Cómo Vender Más Tours Con Tu Página Web

November 15, 2022
Isabel Espinoza
2 min read

La digitalización de empresas turísticas es cada vez más necesaria debido a los a cambios en los comportamientos de consumo de viajeros alrededor del mundo. Muchas empresas turísticas ya han comprendido que si su sitio web no permite realizar reservas en línea, este cumple la función de un folleto digital: puede ser agradable a la vista y tener información útil, pero al no ofrecer un método de reserva y pago eficiente, esa será la única función que cumpla el sitio para muchas personas que podrían ser tus próximos clientes.  

Si tu negocio de viajes ya cuenta con un método de reserva y pago en línea, es momento de verificar que tu sitio esté optimizado para ofrecer una experiencia atractiva y libre de complicaciones para los viajeros que están considerando tu oferta. Según datos recopilados por Statista, aproximadamente 700 millones de personas realizarán la reserva de un viaje en línea para el 2023. ¿Tu sitio web está listo para recibir esta ola de reservas?

Si no estás seguro, no hay mejor momento que este para averiguarlo. Por esta razón, WeTravel y Fernando Diez, director de Marketing de Quasar Expeditions, han preparado un webinar gratuito de 1 hora sobre como potenciar las reservas en tu sitio web.

En este webinar aprenderás a:

  • Identificar los componentes más importantes de una página web que vende experiencias
  • Crear un vínculo con tus potenciales clientes a través de tu marca y un buen storytelling
  • Comunicar, de manera simple y efectiva, tu oferta
  • Crear Call to Actions efectivos para convertir a visitantes de tu web en tus próximos viajeros

Y mucho más!

Webinar Gratuito: Ver Cómo Vender Más Tours Con Tu Página Web